Habrá un festival en marzo o abril

Pareja Obregón quiere recuperar los festejos taurinos en Cazalla

0
1266
Vista de la plaza sevillana de Cazalla de la Sierra.
Vista de la plaza sevillana de Cazalla de la Sierra.

El diestro y empresario taurino sevillano Martín Pareja Oregón quiere recuperar los festejos taurinos en la plaza de toros de sevillana de Cazalla de la Sierra después de un año sin ellos debido a los graves daños que provocó una fuerte nevada. Adelanta que la feria local volverá a contar un festejo taurino.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano y también empresario Martín Pareja Obregón quiere recuperar los festejos taurinos en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra, según ha explicado a SEVILLA TAURINA. Según el propio Pareja Obregón, «la pasada temporada tuvimos mala suerte, porque debido a una fuerte nevada la plaza sufrió muchos desperfectos y no se pudieron reparar a tiempo para que el Ayuntamiento local nos concediera los permisos y licencia para poder organizar los festejos taurinos. Por eso el año pasado nos quedamos en blanco y no se celebró en este coso ningún festejo taurino».

     Esos daños producidos en la plaza de Cazalla de la Sierra ya han sido reparados durante este invierno y todo está listo oara poder albergar festejos taurinos, según asegura Pareja Obregón. De hecho, el sevillano ya está trabajando para organizar «un festival taurino que se celebrará en el mes de marzo o abril, así como un espectáculo más que se ofrecerá durante la semana de la Feria local».

Dejar respuesta

18 − seis =