La voz del aficionado

Participe en la ENCUESTA sobre los presidentes de la Maestranza

0
1418
Los cuatro presidentes de la Maestranza.
Los cuatro presidentes de la Maestranza.

SEVILLA TAURINA abre un nuevo cauce de interactuación con el aficionado, poniendo en sus manos poder opinar sobre la valoración de los presidentes de la Maestranza. Una vez cerrada la encuesta sobre qué presidentes no deberían continuar en la nueva temporada, este portal hará llegar a la delegada Carmen Tovar el resultado de la misma.

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA, en su objetivo de interactuar con los aficionados sevillanos de forma constructiva y hacerles partícipes activos, abre un nuevo cauce de opinión para el diseño de la nueva temporada 2011. Al igual que mantenemos abierto un foro de comentarios para que los aficionados hagan llegar sus opiniones a la empresa Pagés sobre cómo debería ser la Feria de Abril 2011, también ponemos en marcha una ENCUESTA sobre los presidentes que deberían estar en el palco maestrante en la nueva temporada 2011. La temporada pasada fueron cuatro los presidentes nombrados por la polémica delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar: Paco Teja, Gabriel Fernández Rey, Anabel Moreno y Julián Salguero.

     Valorando lo realizado por los presidentes en las últimas temporadas, señale cuál de ellos debería continuar y cuál no. ¿Cuál defiende de forma adecuada los intereses y derechos de los aficionados, y vela por la integridad del espectáculo en la Maestranza? Su opinión, la del aficionado de calle, es la más válida de todas. Por eso queremos contar con su opinión. Y al igual que con sus comentarios sobre cómo debería ser la Feria 2011 (que se las haremos llegar a los responsables de la empresa Pagés), también el resultado de la encuesta sobre los presidentes se la haremos llegar a la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, por si quiere tomar en consideración el muestreo de opinión de los aficionados sevillanos.

     YA PUEDE VOTAR EN LA ENCUESTA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA.


NOTICIAS RELACIONADAS 

Dejar respuesta

15 + 11 =