Acuerdo con Rafael Peralta

Oliva Soto cuenta con un nuevo apoderado

0
182
Alfonso Oliva Soto y su nuevo apoderado, Rafael Peralta.

Alfonso Oliva Soto ha alcanzado un acuerdo con un apretón de manos con el taurino Rafael Peralta para que le represente durante la actual temporada 2024. A ambos les une una buena amistad que se traduce ahora en una relación profesional. Oliva Soto tiene por delante otra temporada dura de pocos contratos.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto tiene nuevo apoderado para esta temporada 2024. El matador de toros de Camas ha alcanzado un acuerdo con un apretón de manos como compromiso con Rafael Peralta, hijo de Rafael Peralta y sobrino de su hermano Ángel.

     Alfonso comenta que ve en Rafael Peralta a «la persona idónea para llevar mi carrera; es serio y trabajador, seguro que con su esfuerzo y el mío día a día, se consigan éxitos». El nuevo apoderado del camero ha comentado que le une una buena amistad desde hace tiempo con Alfonso y este apoderamiento le hace especial ilusión. «Oliva Soto es un torero de enorme personalidad, que puede brindarnos tardes para el recuerdo», ha comentado.

     La nueva temporada se presenta otras vez complicada para el torero sevillano, con pocos contratos y en la que su nuevo apoderado deberá buscar en los despachos algunas opciones de paseíllos para que después EOliva Soto pueda poner en valor su toreo y remontar su actual situación de escasas corridas.

Dejar respuesta

cinco × 5 =