Balance de la jornada

Triunfos de todos los toreros y novilleros sevillanos

0
114
El novillero sevillano Mariscal Ruiz, en un lance a la verónica hoy sábado en Aracena (Huelva), en su debut con picadores.

Todos los toreros y novilleros sevillanos que han toreado hoy sábado han triunfado. En la plaza albaceteña de Hellín han salido a hombros Manuel Escribano y Borja Jiménez. En Almendralejo, puerta grande para Juan Ortega. Mariscal Ruiz ha debutado con picadores en Aracena cortando dos orejas; en esta novillada, oreja para Zulueta.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 23 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Hellín (Albacete): Se han lidiado toros de la ganadería de La Palmosilla, de buen juego. Manuel Escribano, oreja y oreja. Borja Jiménez, oreja y oreja. Cristian Pérez, saludos y dos orejas. Media plaza.
  • Almendralejo (Badajoz): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq; el quinto como sobrero, manejables. El sobrero quinto fue premiado con el indulto. Alejandro Talavante (que sustituía a Morante de la Puebla), oreja y oreja. Emilio de Justo, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicas. Juan Ortega, oreja y oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Aracena (Huelva): Se han lidiado novillos de la ganadería de Ave María. Sergio Domínguez ‘El Mella’, dos orejas y rabo, y dos orejas. Javier Zulueta, oreja y saludos. Mariscal Ruiz (que debutaba con picadores), oreja y oreja.

Dejar respuesta

quince − 13 =