Corrida mixta, el sábado 4 de noviembre

Oliva Soto toreará en la última corrida del año, en Niebla

0
889
Los tres toreros actuantes en la corrida mixta de Niebla, durante el acto de presentación del festejo.

La localidad onubense de Niebla ha presentado una corrida mixta con motivo de la celebración de la Feria Medieval en los aledaños de su espectacular muralla. El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto ha sido contratado para participar en este festejo mixto, el sábado 4 de noviembre, último festejo de la temporada 2023.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Alfonso Oliva Soto participará en el que será el último festejo de la temporada 2023. Se anuncia en la plaza de toros onubense de Niebla un corrida de toros mixta para el sábado 4 de noviembre. El festejo es complemento a la tradicional Feria Medieval que se celebra en los aledaños de su espectacular muralla.

     Se anuncian toros de las ganaderías de Murube, Buenavista y Virgen María. Los dos matadores de toros son el camero Alfonso Oliva Soto y Ruiz Muñoz, sobrino-nieto de Curro Romero. Completa el cartel Alfonso Alonso, joven novillero onubense, que debutará con picadores.

     El cartel de esta corrida de toros mixta ha sido presentado con la asistencia del representante de la empresa organizadora Tauroluz, el  alcalde de Niebla, Joaquín Molina Gallego; el concejal de Festejos, Manuel Ramo; y Antonio Plaza, Diputado de Huelva.

Dejar respuesta

16 − 14 =