El domingo 22 de octubre

Curro Díaz sustituirá a Cayetano en Guillena

0
510
Curro Díaz.

La empresa organizadora del festival taurino a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de Guillena ha designado al diestro Curro Díaz como el sustituto del lesionado Cayetano. El festival se celebrará el domingo 22 de octubre y la totalidad de las entradas de la peculiar plaza guillenera ya se ha vendido.

Redacción.-

     La baja de Cayetano Rivera Ordóñez para el festival del domingo 22 en la plaza de toros de Guillena ya tiene sustitución. La empresa Arenas de San Nicasio, que organiza el festival a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos, ha decidido que sea Curro Díaz el sustituto del anunciado Cayetano, quien no podrá hacer el paseíllo al no estar recuperado de su lesión.

     Las entradas hace una semana que se agotaron para asistir al festival en esta peculiar placita de toros sevillana, enclavada en el patio de armas de su antiguo castillo. Se lidiarán astados de Espartaco y participarán definitivamente El Cid, El Fandi, Curro Díaz, Manuel Escribano, Alfonso Cadaval y el novillero Mariscal Ruiz. El cantaor Paco Candela amenizará las actuaciones de los toreros.

Dejar respuesta

14 + 18 =