BALANCE de la jornada

Borja Jiménez abre la puerta grande de Las Ventas

0
499
El diestro sevillano Borja Jiménez, a hombros por la puerta grande de Madrid.

El sevillano Borja Jiménez ha saldado con un gran triunfo su tarde en la Feria de Otoño de Madrid. Borja ha lidiado tres toros de Victorino Martín, encastados, por cornada de Román Collado, y a los tres toros les ha cortado una oreja, saliendo a hombros por la puerta grande. El Cid triunfa en el festival de Segura de la Sierra.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 8 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, con transmisión y emoción, encastados. Román Collado, herido en el primero. Borja Jiménez, oreja tras aviso, oreja en el que mató por Román y oreja. Leo Valadez, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza. Romás Collado fue intervenido en la enfermería de la plaza de «herida por asta de toro en la cara interna del tercio superior del muslo derecho, con una trayectoria ascendente y hacia dentro de 20 centímetros, produciendo destrozos en músculos aductores y alcanzando el pubis».

FESTIVALES

  • Segura de la Sierra (Jaén): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Cotillo. Finito de Córdoba, palmas. Rafaelillo, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas y rabo. Alberto Lamelas, dos orejas y rabo. Jesús Llobregat, oreja.

Dejar respuesta

dieciseis − 5 =