Sustituye al lesionado Morante

Borja Jiménez entra en el festival del domingo 15

0
406
El diestro sevillano Borja Jiménez

La organización del festival benéfico del próximo domingo 15 en la Maestranza, que recae sobre Fermín Bohórquez y El Litri, ha designado al torero que sustituye al lesionado Morante, que ya fue baja ayer domingo en la Maestranza en su segundo paseíllo de San Miguel. A Morante le sustituirá el diestro sevillano Borja Jiménez.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Borja Jiménez será el encargado de suplir la baja de Morante de la Puebla el domingo 15 de octubre en la Real Maestranza, en el anunciado festival benéfico de fin de temporada, que habitualmente se celebra en la festividad de la Hispanidad (12 de octubre) pero que este año se ha desplazado al 15 de octubre para facilitar la incorporación de toreros que ese día tenían corridas contratadas en otras plazas. Este festival será el cierre de la temporada 2023 de Sevilla y será a beneficio de la Fundación Alalá y la obra social de la Hermandad Rocío de Triana.

     Morante participó el pasado fin de semana en la primera de las dos corridas que tenía contratadas para el ciclo de San Miguel en la Maestranza, pero al persistir fuertes molestias en su dañada muñeca, decidió cortar la temporada definitivamente y no pudo hacer el paseíllo ayer domingo en la despedida de los ruedos de El Juli.

     Con la entrada de Borja Jiménez por la baja de Morante, el cartel del festival queda del siguiente modo:

  • Domingo, 15 de octubre: Astados por orden de lidia de Fermín Bohórquez, Alcurrucén, El Pilar, Garcigrande, El Pilar, Fermín Bohórquez y Santiago Domecq para el rejoneador Fermín Bohórquez, los diestros José María Manzanares, Alejandro Talavante, Borja Jiménez, Pablo Aguado y Alfonso Cadaval, y el novillero Mariscal Ruiz.

Dejar respuesta

2 × cinco =