BALANCE de la jornada

Escribano triunfa con toros de Victorino en Algeciras

0
476
El diestro sevillano Manuel Escribano, triunfador de la jornada.

El diestro sevillano Manuel Escribano ha salido a hombros en Algeciras, que está celebrando su Feria Real. Le ha cortado las dos orejas al quinto toro de Victorino Martín. En Badajoz, oreja y fuerte voltereta de Morante de la Puebla, que es trasladado al hospital tras el festejo. Oreja para Juan Ortega en Alicante.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 24 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alicante: Se han lidiado toros de la ganadería de Daniel Ruiz, desiguales de juego, deslucidos. El mejor fue el lidiado en segundo lugar. Cayetano, silencio y ovación. Emilio de Justo, oreja y ovación tras aviso. Juan Ortega, oreja y ovación. Media plaza.
  • Badajoz: Se han lidiado toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo, de buen juego. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Roca Rey,  dos orejas y oreja. Ginés Marín,  dos orejas y rabo, y dos orejas. Tres cuartos de plaza.  Morante de la Puebla fue cogido dos veces por el cuarto, siendo trasladado al hospital con traumatismo torácico tras la corrida. Tres cuartos de plaza.
  • Algeciras: Se han lidiado toros de Victorino Martín; el cuarto, ‘Veronés’, ha sido indultado. Antonio Ferrera, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Manuel Escribano, fuerte ovación y dos orejas. Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja tras aviso. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

15 − 9 =