Morante, Talavante y Emilio de Justo

Corrida completa de García Jiménez para el lunes de Feria

0
597
El corral de la Maestranza durante el reconocimiento de los astados de Hermanos García Jiménez.

Los veterinarios han evaluado siete astados de la ganadería de Hermanos García Jiménez, y otros dos del hierro familiar de Olga Jiménez, quedando aprobados todos excepto uno por falta de trapío para Sevilla. Mañana lunes de Feria serán lidiados por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Francisco Mateos.-

     El equipo de veterinarios de la plaza de toros de Sevilla ha procedido esta mañana de domingo al reconocimiento de los toros que se lidiarán mañana por la tarde, lunes de Feria. Los toros pertenecen al hierro de Hermanos García Jiménez.

     El representante de la ganadería ha presentado un total de nueve astados: siete de la ganadería de Hermanos García Jiménez y dos ejemplares del otro hierro familiar de Olga Jiménez. Los facultativos, tras el desembarque y pesaje, los ha ido examinando uno a uno, decidiendo finalmente aprobarlos todos excepto el marcado con el número 74, de la ganadería de Hermanos García Jiménez, por falta de trapío para la categoría de la plaza de Sevilla.

     De esta forma hay nueve astados del hierro familiar García Jiménez, que serán lidiados por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Dejar respuesta

siete − siete =