Aprobados cinco toros

Victorino, con dificultades para cerrar corrida en Feria

0
766
Uno de los siete toros de Victorino Martín examinados esta mañana de viernes en los corrales de la Maestranza.

El hierro de Victorino Martín lidia mañana sábado en la Feria de Abril. El hierro extremeño tiene dificultades para aprobar la corrida completa, y a menos de 24 horas para el comienzo del festejo hay cinco astados aprobados, y otros dos condicionados a nueva revisión. Harán el paseíllo El Cid, Escribano y Emilio de Justo.

Francisco Mateos.-

     Los veterinarios de la plaza de toros de Sevilla han procedido esta mañana al primer reconocimiento de los toros de la gandería de Victorino Martín, que serán lidiados mañana en la Maestranza por una terna compuesta por Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y Emilio de Justo.

     El equipo del presidente Luque Teruel ha examinado un total de siete toros de Victorino Martín. Los facultativos han aprobado cinco toros y han dejado otros dos ejemplares pendientes de aprobación en una nueva revisión. Por lo tanto, 24 horas antes de la celebración de la corrida, el hierro de Victorino Martín no tiene aún corrida completa para el festejo de Sevilla. Hasta ahora, todas las corridas anunciadas han lidiado corridas completas, aunque el nivel de presentación de los astados es bajo para la categoría de la plaza de Sevilla, como de forma muy mayoritaria viene señalando la prensa taurina.

Dejar respuesta

trece − tres =