Molina, Medina y el debut de Olivero

Novillada con picadores en Guillena el sábado 6 de mayo

0
461
Cartel de la novillada de Guillena para el sábado 6 de mayo.

El empresario onubense Jorge Buendía ha organizado un nuevo festejo en la provincia sevillana. Será en Guillena, el sábado 6 de mayo, una novillada con picadores de la ganadería de Albarreal para Jorge Molina, Daniel Molina y el debut con picadores del novillero de Manuel Olivero. la novillada comenzará a las 18:30 horas.

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de Guillena programa un nuevo festejo dentro de la temporada sevillana. En esta ocasión se trata de una novillada con picadores, prevista para celebrarse el sábado 6 de mayo. La empresa que organiza el festejo, con la colaboración del Ayuntamiento local, es Taurina de Buendía, del empresario onubense Jorge Buendía.

     En esta novillada debutará con picadores el novillero sevillano Manuel Olivero, que estará acompañado en el cartel por los novilleros Jorge Molina y Daniel Medina. Los utreros pertenecerán a las ganadería de Albarreal. La novillada comenzará a las 18:30 horas.

     La plaza de toros de Guillena, pequeña y coqueta, está ubicada en lo que fue el patio de armas de una antigua fortaleza, con partes de restos de murallas y pasillos antiguos.

Dejar respuesta

8 − 6 =