BALANCE de la jornada

Morante cuaja una faena de dos orejas en Mérida

0
564
Muletazo de Morante de la Puebla en Mérida (Badajoz).

Morante de la Puebla ha cuajado una gran actuación en el segundo toro que ha lidiado esta tarde en Mérida, cortándole las dos orejas al toro de José Luis Pereda. En la corrida de la plaza madrileña de San Agustín de Guadalix, oreja para la labor de Borja Jiménez, siendo silenciado Rafa Serna. Javier Zulueta, una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 15 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (Badajoz): Se han lidiado toros de las ganaderías de Los Espartales para rejones y José Luis Pereda, para la lidia a pie; el segundo como sobrero, de juego variado. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas. Morante de la Puebla, división y dos orejas. David de Miranda, dos orejas y oreja. Menos de media plaza.
  • San Agustín de Guadalix (Madrid): Se han lidiado toros de las ganaderías de Hijos de Celestino Cuadri -primero, tercero y quinto, como sobrero- y Herederos de Baltasar Ibán; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Borja Jiménez, ovación tras aviso y oreja. Juan de Castilla, oreja y vuelta al ruedo. Rafa Serna, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Villaseca de la Sagra (Toledo): Se han lidiado erales de Emilio Artalejo -primero, segundo y quinto- y Gloria García Montero. Óscar Dasilva, oreja. Iker Fernández ‘El Mene’, vuelta al ruedo tras aviso. Ángel Delgado, silencio tras aviso. Alejandro Casado, saludos. Javier Zulueta, oreja con petición de la segunda. Alejandro Tinoco, palmas.

Dejar respuesta

quince − trece =