Domingo de Resurrección

Aprobada la corrida de Juan Pedro para abrir temporada

0
870
El presidente Gabriel Fernández Rey, junto a sus veterinarios, hoy sábado, tras el primer reconocimiento de la temporada en Sevilla.

Los veterinarios del presidente Gabriel Fernández Rey han reconocido nueve toros de Juan Pedro Domecq. Siete han sido aprobados para que mañana, Domingo de Resurrección, sean lidiados por Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado. Dos han sido rechazados por falta de trapío para una plaza de la categoría de Sevilla.

Francisco Mateos.-

     En la mañana de hoy Sábado Santo se ha procedido al primer reconocimiento de toros de la temporada en Sevilla. El presidente Gabriel Fernández Rey y su equipo han reconocido en los corrales de la Maestranza un total de nueve toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq.  Han sido rechazados dos astados: los marcados con los n´´umeros 9 y 100. El motivo del rechazo por parte de los veterinarios ha sido el mismo para ambos toros: no presentaban el trapío suficiente para una plaza de la categoría de Sevilla.

     De esta forma, ya hay corrida de toros completa para mañana, Domingo de Resurrección, ya que hay siete toros de Juan Pedro Domecq aprobados. A partir de las 18:30 horas harán el paseíllo los sevillanos Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Dejar respuesta

17 + 10 =