BALANCE de la jornada

El novillero Ángel Jiménez, a hombros en Garlin

0
860
El novillero sevillano Ángel Jiménez.

El novillero sevillano Ángel Jiménez ha logrado salir a hombros hoy domingo en la plaza de toros francesa de Garlin. El novillero de Écija le ha cortado una oreja a cada uno de sus novillos de Pedraza de Yeltes. En la Maestranza, oreja para el sevillano Pepe Moral y cornada para Román.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 8 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Las Ramblas, bien presentados, nobles, descastados y de escaso fondo. A la defensiva y sin humillar el primero. Complicado y parado el segundo. Manso y parado el tercero. Noble de buen pitón izquierdo el cuarto. Soso el quinto. Muy complicado el sexto. Curro Díaz, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Pepe Moral, silencio, oreja y silencio. Román, cogido en su primero. Media plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el rejoneador Ángel Peralta fallecido ayer. Román fue intervenido de una cornada “en cara antero-externa de miembro inferior izquierdo, región pretibial, de una extensión de 15 cm con dos trayectorias, una ascendente y otra posterior, que lesiona musculatura pretibial, alcanzando espacio posterior, donde lesiona estructura vascular venosa. Hemostasia de lesión venosa. Ante la imposibilidad de constatar con certeza la lesión arterial, y aun comprobando pulso arterial distal, se traslada para realización de pruebas complementarias. Pronóstico: grave”. (VER CRÓNICA y GALERÍAS)

NOVILLADAS

  • Garlin (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Pedraza de Yeltes. Ángel Jiménez, oreja y oreja. Antonio Grande, oreja tras aviso y palmas. Dorian Canton, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso.

Dejar respuesta

quince + 20 =