Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo

El sevillano Antonio Nazaré, con nuevos apoderados

0
106
Juan Manuel Rodríguez Vélez, Antonio Nazaré y Mario Hidalgo.

El diestro sevillano Antonio Nazaré quiere dar un nuevo empuje a su carrera taurina la próxima temporada. El torero de Dos Hermanas ha alcanzado un acuerdo con los taurinos Juan Manuel Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo para que le representen como apoderados el próximo año.

Redacción.-

     Los empresarios Juan Manuel Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo serán los encargados de impulsar la carrera del torero sevillano Antonio Nazaré la próxima temporada 2018, tras unos años que no ha sido fácil para el torero de Dos Hermanas.

     “Es momento de apostar por gente joven, con ilusión y ganas. El toreo está difícil y complicado pero pondremos todo lo que tenemos encima de la mesa, para luchar y respaldar a un torero que lo merece. Tenemos una gran relación con Antonio Nazaré desde hace muchos años, lo que hace que nuestro compromiso hacia él sea aún mayor”, comenta uno de sus nuevos apoderados, Mario Hidalgo.

     Por su parte el torero sevillano destaca de esta nueva etapa profesional junto a Rodríguez Vélez y Mario Hidalgo la gran ilusión por un nuevo equipo de trabajo y principalmente el compromiso creado: “Son las persona que necesito a mi lado en estos momentos. Me encuentro feliz, tranquilo e ilusionado, con una temporada por delante que será muy bonita. Ahora toca un invierno de preparación para estar a tope a comienzos de temporada”.

     Antonio Nazaré ha sumado este año 2017 un total de 17 corridas de toros entre plazas de España, México, Perú y Venezuela.

Dejar respuesta

10 + 3 =