El 11 de junio, en San Isidro

Dávila Miura lidiará toros del hierro familiar en Madrid

0
2525
Eduardo Dávila Miura.
Eduardo Dávila Miura.

El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura anuncia para este año 2017 una nueva reaparición por un sólo día. Tras lidiar toros del hierro familiar en 2015 en Sevilla y en 2016 en Pamplona, cierra el trío de plazas de primera lidiando este 2017 los toros de la casa en pleno San Isidro, en Madrid.

Redacción.-

     El diestro Eduardo Dávila Miura se enfundará de nuevo el vestido de luces. Sólo será por un día, pero con la máxima responsabilidad: en la plaza de toros de Madrid, en la Feria de San Isidro y con toros del hierro familiar de Miura. Este año de 2017 se cumplen el 175 aniversario de la fundación de la legendaria ganadería sevillana de Miura. De esta forma, el torero sevillano quiere homenajear al hierro familiar.

     «175 años de la fundación de Miura merecen dar el paso adelante ante la afición de Madrid. 11 de junio, no hay dos sin tres». Con este mensaje en la red social Twitter anunciaba el propio Dávila Miura su regreso a la plaza madrileña. Aunque aún no se han presentado de forma oficial los carteles de San isidro, todo hace indicar que el sevillano toreará la corrida de Miura en Madrid junto a Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ y Rubén Pinar.

     Con la frase de ‘no hay dos sin tres’ se refería Eduardo al hecho de haber reaparecido en los últimos años en dos ocasiones, ambas con Miura: en Sevilla (2015) y en Pamplona (2016). Y la tercera será este año 2017 en Madrid, y de nuevo con Miura.

Dejar respuesta

4 × 1 =