Con José Luis Moreno y Enrique Peña

El novillero Ángel Jiménez, con nuevos apoderados

0
2777
Enrique Peña, el novillero sevillano Ángel Jiménez y el cordobés José Luis Moreno. (FOTO: Juan Casas)
Enrique Peña, el novillero sevillano Ángel Jiménez y el cordobés José Luis Moreno. (FOTO: Juan Casas)

El novillero sevillano Ángel Jiménez ya tiene nuevos apoderados para la temporada 2017. El joven valor del toreo ecijano ha alcanzado un acuerdo con los toreros actualmente retirados José Luis Moreno y Enrique Peña, que tratarán de impulsar su carrera.

Redacción.-

     Los toreros ya retirados José Luis Moreno y el sevillano Enrique Peña impulsarán la carrera del novillero sevillano Ángel Jiménez durante la temporada 2017. Los dos taurinos (José Luis Moreno concejal actualmente del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, y Peña empresario de caballos de picar) se implicarán en la búsqueda de compromisos para el torero de Écija porque consideran que «es momento de apostar por el respaldo a nuevos valores que garanticen el interés del toreo y la renovación del escalafón».

     José Luis Moreno ha destacado que «nuestra relación nace de la amistad que une a las tres partes y del compromiso, algo que nos corresponde en estos momentos a todos los que amamos esta profesión y queremos que la Fiesta tenga futuro». El torero cordobés considera que «qué mejor manera que la de intentar ayudar a un aspirante a matador de toros con muy buenas cualidades como Ángel Jiménez».

     Enrique Peña se marca como objetivo «compartir nuestros conocimientos con Ángel Jiménez y proporcionarle las herramientas necesarias para que potencie sus condiciones naturales para torear, así como que las pueda mostrar en el ruedo, proporcionándole las oportunidades adecuadas en plazas de relevancia».

     Por su parte, Ángel Jiménez asegura que «estoy rebosante de ilusión porque es una relación basada en la amistad que a buen seguro va a servir para dar un impulso crucial a mi carrera y que me permitirá expresar mi forma de expresar el toreo más auténtico, que es el que intento interpretar».


Dejar respuesta

quince + Doce =