En la Casa de la Cultura de Osuna

Expuestas las obras ganadoras del concurso de pintura taurina

0
2951
Aficionados recorriendo las 20 muestras premiadas en los últimos 20 años del 'Concurso nacional de pintura' del Club Taurino local. (FOTO: Francisco José Vega)
Aficionados recorriendo las 20 muestras premiadas en los últimos 20 años del 'Concurso nacional de pintura' del Club Taurino local. (FOTO: Francisco José Vega)

La Casa de la Cultura de Osuna acoge una magnífica exposición de pintura taurina con motivo del XX aniversario del ‘Concurso nacional de pintura taurina’ que organiza anualmente el Círculo Cultural Taurino de Osuna. Se exhiben las veinte muestras ganadoras de este concurso.

Redacción.-

     Ha quedado inaugurado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna la exposición de pintura con motivo del XX aniversario del ‘Concurso nacional de pintura con motivos taurinos’. La apertura de la exposición corrió a cargo del delegado de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, Manuel Rodríguez Seco-Herrera, del bibliotecario y archivero del Ayuntamiento de Osuna, Francisco Ledesma Gámez, y del presidente del Circulo Cultural Taurino de Osuna, Rafael Herrera Fernández.

     La muestra, que permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre y que podrá visitarse en horario de mañana y tarde, reúne las 20 obras ganadoras con el primer premio en el anteriormente mencionado concurso de pintura que anualmente convoca el Círculoa Taurino de Osuna. Obras de destacados de pintores españoles como Ricardo Suarez o José López ‘Canito’, y de artistas de otras nacionalidades como Ulibin Guennadi o Uta Geub, ganadora de la última edición.

Dejar respuesta

cinco − 4 =