BALANCE de la jornada

Espeluznante voltereta de Escribano en Colombia

0
2260
Manuel Escribano, cogido contra las tablas por el pecho. (FOTO: Julián Velasco / Mundotoro)
Manuel Escribano, cogido contra las tablas por el pecho. (FOTO: Julián Velasco / Mundotoro)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha sido aplaudido en la difícil corrida celebrada en la plaza de toros de Medellín, en su debut en Colombia. El torero de Gerena sufrió una espeluznante cogida colocando un par de banderillas en las tablas, siendo lanzado al callejón, aunque sin que sufriera cornada.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del viernes 5 al sábado 6 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Medellín (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Rincón Santo, desiguales de presentación y complicados. Guerrita Chico, silencio y silencio tras aviso. Manuel Escribano, ovación y aplausos. Posada de Maravillas, silencio y palmas. Un tercio de plaza. Escribano (que debutaba en Colombia) sufrió una espeluznante cogida al colocar un par de banderillas arrancando sentado en el estribo. El torero de Gerena continuó la lidia, que de no ser por la espada, que hizo guardia, hubiera cortado las dos orejas. Con el cuarto, nada pudo hacer. Una alimaña imposible para la lidia. Mató y pasó a la enfermería entre una fortísima y generalizada ovación como reconocimiento a su gran esfuerzo y entrega.

Dejar respuesta

4 × tres =