Nuevo escándalo en la Maestranza

Morante lo confirma: «Muy a mi pesar, por segundo año no estaré en Sevilla»

0
1262
Comunicado de Morante de la Puebla.
Comunicado de Morante de la Puebla.

El diestro sevillano Morante de la Puebla confirma en una escueta nota de prensa que por segundo año consecutivo no estará en la Maestranza. El escándalo de las ausencias de las figuras de la temporada sevillana, que acusaron hace un año a los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia de reiteradas faltas de respeto hacia ellos, hunde a la Maestranza en un pozo sin fondo ante la pasividad de los maestrantes.

Redacción.-

     Tras filtrarse desde un mensaje personal recibido vía móvil por el alcalde de Sevilla la decisión de Morante de la Puebla de no dejarse contratar tampoco este año por los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para la Maestranza, ha sido el propio torero el que ha hecho pública una nota de prensa remitida a los medios de comunicación confirmando que se mantiene firme en su palabra y decisión adoptada el año pasado de no volver a contratarse en la Maestranza bajo los actuales empresarios.

     La escueta nota de prensa dice lo siguiente: «Por medio de la presente, y dirigiéndome a la afición de mi tierra no tengo más remedio que decirles, muy a mi pesar, que por segundo año consecutivo no torearé en Sevilla».

     Con la confirmación de la ausencia voluntaria de Morante de la Puebla en la temporada sevillana, ya serán cinco figuras las que no se anuncien para la Feria de Abril: José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. El fracaso empresarial de Eduardo Canorea y Ramón Valencia por segundo año consecutivo, con la permisividad pasiva de los maestrantes, condena a la plaza de toros sevillana a un nuevo hundimiento. 


NOTICIAS RELACIONADAS

LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

ENCUESTAS RELACIONADAS

Compartir
Artículo anteriorMorante, fuera de Sevilla
Artículo siguienteRes-pe-to

Dejar respuesta

3 × cinco =