Al igual que Manzanares, rompe con su palabra

Morante da marcha atrás y acepta negociar con Canorea

0
602

Morante de la Puebla está dispuesto a negociar con Eduardo Canorea y Ramón Valencia su posible contratación para la Feria de Abril. Tras la ruptura del acuerdo de no volver a contratarse con la empresa Pagés por parte de Manzanares, que ya está conratado, ahora es Morante quien reconoce que va a hablar con Canorea, a pesar de las acusaciones vertidas contra el empresario.

Redacción.-

     Tras la cionfirmación de que Manzanares está contratado para la temporada sevillana tras ser el primero de los cinco toreros que decidieron no torear más en la Maestranza bajo la gestión de Eduardo Canorea y Ramón Valencia, rompiendo así la palabra dada el alicantino, ahora es el diestro sevillano Morante de la Puebla el segundo que confirma que ha comenzado a negociar con Canorea su posible contratación para la Feria de Abril. De esta forma, Morante -uno de los cinco toreros más críticos y duros con los empresarios sevillanos- da marcha atrás a lo que decidió hace un año y podría regresar a la plaza de toros de Sevilla esta temporada. 

     Según ha declarado el torero de La Puebla del Río a los compañeros del programa ‘Los toros en la Onda’ de Onda Cero Radio-Sevilla, «aún no he hablado con ellos. Lo que dije es que vamos a negociar y ojalá vayamos como es la intención de ambas partes en una conversación telefónica. Ahora viene la parte seria que ojalá se pueda saldar con que Sevilla restablezca la normalidad». De esta forma, el torero confirma que está dispuesto a dar una nueva oportunidad a los empresarios de la Maestranza.


NOTICIAS RELACIONADAS

LAS OPINIONES DE LOS CINCO TOREROS

ENCUESTAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

12 + quince =