Junto al taurino Julián Alonso

El jinete sevillano Manuel Moreno incorpora a Manuel Canorea a su equipo

0
1234
El rejoneador sevillano Manuel Moreno.
El rejoneador sevillano Manuel Moreno.

El rejoenador sevillano Manuel Moreno introduce cambios en su equipo de apoderamiento. Para la nueva temporada seguirá siendo el taurino Julián Alonso su representante, más la incorporación del sevillano Manuel Álvarez Canorea. Canorea también apodera al diestro Morenito de Aranda y el novillero Borja Álvarez, en compañía de otro equipo de taurinos.

Francisco Mateos.-

     El joven rejoneador sevillano Manuel Moreno ha decidido incorporar a su equipo de apoderamiento al taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea, que colaborará de esta forma con el taurino Julián Alonso, que seguirá representando al jinete sevillano. Manuel Álvarez Canorea ya tiene experiencia en equipo de rejoneadores; formó incluso parte del equipo de Diego Ventura hace ya varios años.

     Manuel Canorea amplía así su implicación en la faceta de apoderamiento para la nueva temporada 2015, ya que también participa en el apoderamiento del torero Morenito de Aranda y del novillero Borja Álvarez, ambos en equipo esta vez con Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cinco =