Mañana miércoles, en cartel que completa Finito

El Cid y Luque sustituyen a Morante en Zaragoza

0
1461
Daniel Luque y El Cid sustituyen a Morante mañana miércoles en Zaragoza.
Daniel Luque y El Cid sustituyen a Morante mañana miércoles en Zaragoza.

Los toreros sevillanos El Cid y Daniel Luque cubrirán la baja de Morante mañana miércoles en la plaza de Zaragoza. El torero de La Puebla del Río se lesionó en un hombro el pasado domingo. La corrida queda en terna, en un cartel que completa el anunciado Finito de Córdoba, con toros de Juan Pedro Domecq, Cuvillo y El Velllosino.

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque serán los que cubran la baja mañana miércoles en Zaragoza del también sevillano Morante de la Puebla., que resultó lesionado en un hombro el pasado domingo en la plaza de toros de Málaga. Morante estaba anunciado en un mano a mano con Finito de Córdoba. Ahora, el cartel queda en una terna con Finito de Córdoba, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Daniel Luque, que lidiarán toros de Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo y El Vellosino.

     El apoderado de Morante de la Puebla, Antonio Barrera, ha dejado abierta la posibilidad de una contratación para la Feria del Pilar en octubre, que compense esta baja en la plaza de Zaragoza, y completar así la treintena de paseíllos anunciados para esta temporada 2014.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

6 − uno =