LA VENTANA

Eso sí que es una falta de respeto

0
1487
Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli', los dos grandes ejes del ciclo de San Miguel en la Maestranza.

«…Esgrimiendo una falta de respeto que no han explicado, la gota que colma este vaso tan lleno de despropósitos ha sido el desaire a los médicos de la plaza. Los médicos, en la plaza y también en todos los aspectos de la vida, son como guardianes que velan por la integridad física y en el oficio de torero bien sabido es cuántos riesgos se corren…»

Luis Carlos Peris.-

     Demasiadas están siendo las afrentas a Sevilla por parte de esos toreros que, pretendiendo defenestrar a la empresa Pagés, se han negado a pisar el amarillo albero. Esgrimiendo una falta de respeto que no han explicado, la gota que colma este vaso tan lleno de despropósitos ha sido el desaire a los médicos de la plaza. Los médicos, en la plaza y también en todos los aspectos de la vida, son como guardianes que velan por la integridad física y en el oficio de torero bien sabido es cuántos riesgos se corren.

     Y el bueno de Ramón Vila, que lleva treintaicuatro años distinguiendo a los toreros que con el capote crean arte o evitan percances, se llevó antier el sofocón de su vida porque los premiados ni siquiera se dignaron a mandar a alguien a recogerlos. Es un canto a la ingratitud más incalificable y otra afrenta a una afición que mira perpleja tanta falta de respeto.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte + cinco =