Los sábados 29 de marzo y 5 de abril

Seis sevillanos en dos festejos de promoción en Huelva

0
1477
Los novilleros sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna.
Los novilleros sevillanos Alfonso Cadaval y Rafa Serna.

Seis de los doce novilleros anunciados en los dos festejos de promoción que la Escuela Taurina de Sevilla-Amate ha organizado en la plaza de La Merced de Huelva son sevillanos. El sábado 29 de marzo y 5 de abril harán el paseíllo Antonio Muñoz, Pablo Aguado, Molina Filiberto, Alfonso Cadaval, Rafa Serna y Roca Rey.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros de La Merced acogerá los dos próximos fines de semana un miniciclo de promoción de nuevos valores de toreo bajo la modalidad de clases prácticas, organizadas por la Escuela Sevilla-Amate. Torearán una docena de novilleros sin picadores (seis por festejo) de diferentes escuelas taurinas de España, Portugal y Francia. De los doce aspirantes anunciados, la mitad son sevillanos. La entrada es libre al tratarse de clase práctica, sin venta de entradas, pero se ha dotado de una crácter benéfico, por lo que se pide al público asistente a estas clases prácticas que canjeen sus invitaciones gratuitas con la entrega de kilos de alimentos no perecederos, que serán donados al Banco de Alimentos de Huelva.

     Los carteles de las dos clases prácticas en los que están ioncluidos los seis noveles sevillanos son los siguientes:

  • Sábado, 29 de marzo: Erales de José Luis Cochicho para Fernando Flores (Escuela de Badajoz), Antonio Muñoz (Escuela de Sevilla-Amate), Pablo Aguado (Escuela de Sevilla), Marques Peseiro (Escuela de Lisboa), Fernando Plaza (Escuela de Madrid) y El Chispa (Escuela de Beziers).
  • Sábado, 5 de abril: Erales de José Luis Pereda y La Dehesilla para Molina Filiberto (Escuela de Sevilla-Amate), Juan Ramón Jiménez (Escuela Sevilla-Amate), Alfonso Cadaval (Escuela de Sevilla), Rafa Serna (Escuela de Sevilla), Roca Rey (Escuela de Camas) y Juan Pablo Correa (CITAR-Iván Fandiño).

Dejar respuesta

2 × 4 =