BALANCE de la jornada

Oreja para Diego Ventura en el festival de Marbella

0
1211

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha particpado esta tarde en el festival celebrado en la plaza de Marbella, logrando una oreja a un astado de Fuente Ymbro. El diestro Antonio Nazaré ha sido silenciado en el festival de Ciudad Rodrigo tras lidiar un astado de poco juego y con el que no estuvo acertado con la espada.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la jornada de hoy, sábado 1 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Ciudad Rodrigo (Salamanca): Se han lidiado astados de la ganadería de El Pilar. Antonio Nazaré, silencio. Juan del Álamo, palmas. Damián Castaño, oreja. Alejandro Marcos, oreja.

  • Marbella (Málaga): Se han lidiado astados de Fuente Ymbro -primero y segundo-, José Luis Pereda -tercero-, Parladé -cuarto-, Manuel Blázquez -quinto- y Martín Lorca. El rejoneador Diego Ventura, oreja. Los diestros Finito de Córdoba, oreja. El Cordobés, dos orejas. Javier Conde, ovación. Morenito de Aranda, dos orejas. El novillero Santiago Muñoz, cogido. Más de tres cuartos de plaza. Festival Taurino a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga. El novillero Santiago Muñoz fue volteado sin sufrir cornada pero quedó inconsciente, siendo trasladado a un hopital, donde se recupera sin mayor gravedad.

Dejar respuesta

1 × 1 =