BALANCE de la jornada

El sevillano Mario Diéguez sorprende en Las Ventas

0
1637
El novillero Mario Diéguez, en la vuelta al ruedo en el quinto. (FOTO: las-ventas.com)
El novillero Mario Diéguez, en la vuelta al ruedo en el quinto. (FOTO: las-ventas.com)

El novillero sevillano Mario Diéguez ha sorprendido esta tarde en Las Ventas por la buena actuación que ha tenido, pese a tener pocos festejos toreados; en el quinto ha logrado una vuelta al ruedo. Escribano, ovacionado en la plaza francesa de Ceret. Diego Ventura triunfa en una de rejones en Portugal.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 14 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Ceret (Francia): Se han lidiado toros de Palha; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Iván García, saludos tras aviso y ovación. Manuel Escribano, ovación y ovación. Alberto Aguilar, oreja y palmas. Plaza llena. Corrida de toros matinal.

REJONES

  • Povoa de Barzim (Portugal): Se han lidiado toros de Ascençao Vaz. Rui Fernandes, vuelta y vuelta. Diego Ventura, vuelta y dos vueltas. Felipe Gonçalves, vuelta al ruedo y ovación. Casi lleno. (En Portugal, al no morir el toro en el ruedo, el mayor premio es la vuelta al ruedo).

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado cinco novillos de La Guadamilla y uno de Javier Molina como sobrero en sexto lugar. Tulio Salguero, ovación y silencio tras aviso. Mario Diéguez, ovación y vuelta al ruedo. Roberto Blanco, silencio tras dos avisos y silencio. Un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

tres + veinte =