En la Hermandad de la Macarena, a las 20:30

El lunes, misa de funeral por el ganadero Gabriel Rojas

0
1521

La Hermandad de la Macarena acogerá el próximo lunes a las 20:30 horas una misa de funeral por el ganadero sevillano Gabriel Rojas, fallecido el miércoles de la pasada semana a los 90 años de edad. El criador de toros estaba muy ligado a esta Hermandad, de la que llegó a ser destacado miembro de su Junta de Gobierno.

Redacción.-

     La Basílica de la Hermandad de la Esperanza Macarena acogerá el próximo lunes 10 de diciembre, a las 20:30 horas, una misa de funeral por el ganadero sevillano Gabriel Rojas, fallecido recientemente. Entre las muchas y variadas actividades que ejerció el criador de toros sevillano se encontraba la de activo hermano de esta popular Hermandad sevillana, de la que fue destacado miembro de su Junta de Gobierno durante muchos años y colaboró de forma altruista en sus fines sociales y benéficos.

     El ganadero Gabriel Rojas falleció el miércoles de la pasada semana en la clínica Nisa de Castelleja de la Cuesta, cercana a la capital sevillana, donde llevaba ingresado varios días por un empeoramiento de su estado de salud. Gabriel Rojas tenía 90 años, era viudo y no tuvo hijos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + 17 =