Padecía un cáncer de pulmón

Fallece a los 52 años el ganadero Luis Astolfi

0
1913
El ganadero sevillano Luis Astolfi.
El ganadero sevillano Luis Astolfi.

El ganadero sevillano Luis Astolfi falleció ayer martes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecía ingresado desde el pasado domingo tras un empeoramiento terminal del cáncer de pulmón que padecía. Hoy miércoles a las 12, funeral en el cementerio de San Fernando.

Redacción.-

     El ganadero sevillano Luis Astolfi, hermano de Jerónimo Astolfi, propietarios de las ganaderías de ‘Astolfi’ y ‘La Gloria’, falleció ayer martes en Sevilla a los 52 años de edad. El criador ingresó el pasado domingo en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla tras sufrir un agravamiento en su estado de salud derivado del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un largo periodo y que finalmente no pudo superar.

     Luis y Jerónimo Astolfi compraron la ganadería a Antonio Gallego Romero en 1990, y cambiaron el hierro y la forman con reses de Manolo González anunciando la ganadería ‘Hermanos Astolfi’. Desde 1999 pasa a anunciarse ‘Astolfi’ y añaden dos sementales de ‘Toros de Jarrama’ y en 2007 un lote de Manolo González origen Guadalest y Torrestrella.

     Hoy miércoles a las 12:00 los restos mortales del ganadero recibirán sepultura en el cementerio de San Fernando de Sevilla tras celebrarse una misa funeral en el propio camposanto sevillano.

Dejar respuesta

cuatro × dos =