Tomás Campuzano, invitado este año al acto

Banderilleros y picadores homenajean a su compañero Andrés Parrado

0
1338
Los banderilleros y picadores de 'La ribera del Guadalquivir' arropan al homenajeado Andrés Parrado, en el centro junto a Tomás Campuzano.
Los banderilleros y picadores de 'La ribera del Guadalquivir' arropan al homenajeado Andrés Parrado, en el centro junto a Tomás Campuzano.

Los banderilleros y picadores sevillanos de las zonas de Coria del Río y La Puebla del Río, en la ribera del Guadalquivir, se han reunido por quinto año consecutivo para celebrar con un almuerzo de hermandad el final de la temporada taurina. Se homenajeó al veterano banderillero Andrés Parrado.

Redacción.-

     Un grupo de baderilleros y picadores sevillanos, que viven en las muy taurinas zonas de Coria del Río y Puebla del Río, junto al Guadalquivir, se han reunido como es tradición entre ellos al finalizar la temporada taurina para celebrar por quinto año consecutivo el denominado ‘Almuerzo taurino de los toreros de la ribera’.

     En esta ocasión han invitado al torero sevillano y ahora apoderado Tomás Campuzano, que aceptó encantado la invitación de los hombres de plata de esta zona sevillana. Precisamente Tomás Campuzano fue quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a uno de los subalternos que actuó en sus propias filas varias temporadas, el banderillero Andrés parrado. Tomás campuzano, al finalizar el almuerzo, le dedicó a Andrés Parrado (conocido también como ‘El Mañez’) unas palabras muy emotivas y sinceras que emocionaron al homenajeado y varios de los banderilleros asistentes.

Dejar respuesta

diecinueve + 6 =