BALANCE de la jornada

El Cid abre la puerta grande de Valencia

0
1407
El Cid, a hombros en Valencia hoy. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
El Cid, a hombros en Valencia hoy. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

El Cid ha cortado una oreja a cada uno de sus toros en la última corrida de la Feria de Fallas y se ha alzado en triunfador de un festejo en el que ha sido ovacionado Daniel Luque. También en Valencia, por la mañana, gran triunfo de Ventura, con tres orejas. Un trofeo para Antonio Barrera en México.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy lunes 19 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Irapuato (México): Se han lidiado toros de San Miguel de Mimiahuapam. Antonio Barrera, palmas, ovación y oreja en el de regalo. Ismael Rodríguez, palmas y oreja. Octavio García ‘El Payo’, palmas y ovación. Más de media plaza.

  • Valencia: Se han lidiado toros de San Mateo -primero-, Carmen Lorenzo -segundo, cuarto y quinto- y San Pelayo -el tercero-, desiguales de juego, Enrique Ponce, silencio y oreja tras aviso. El Cid, oreja tras aviso y oreja. Daniel Luque, ovación tras aviso y silencio. Tres cuartos de plaza. Mariano de la Viña, de la cuadrilla de Ponce, sufrió un corte en el pie izquierdo al tropezar con el estoque.

REJONES

  • Valencia (matinal): Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, nobles excepto el sexto. Andy Cartagena, oreja y lesionado. Diego Ventura, ovación, dos orejas y oreja con petición de la segunda. Joao Moura, ovación y oreja. Tres cuartos de plaza. Andy no pudo lidiar a su segundo al ser derribado en su primero y presentar una fisura en el brazo derecho.

Dejar respuesta

3 − dos =