El 'escondido' consejero de Gobernación

SEVILLA TAURINA vuelve a solicitar una reunión con la JUNTA de ANDALUCÍA

0
1203
El consejero de la Junta, Francisco Menacho, y su director general de Espectáculos, Luis Partida, no acceden a reunirse con SEVILLA TAURINA.
El consejero de la Junta, Francisco Menacho, y su director general de Espectáculos, Luis Partida, no acceden a reunirse con SEVILLA TAURINA.

El portal SEVILLA TAURINA ha vuelto a solicitar una reunión tanto con el consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho, como con el director general de Espectáculos, Luis Partida, para analizar la situación creada tras la polémica Instrucción aprobada hace un año que legaliza el veto de la empresa Canorea «a los fotógrafos que considere oportuno».

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA, en una muestra más de su talante dialogante y transparente, ha vuelto a solicitar una reunión con el consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho, que mantiene en vigor una Instrucción que viene a legalizar el derecho a veto que la empresa Pagés está ejerciendo sobre este portal, sin permitirle la empresa Canorea-Valencia acceder al callejón para realizar la galería gráfica de los festejos, a pesar de que en muchos de ellos el burladero no está ocupado ni en un 20% de su capacidad. La empresa se respalda en la Instrucción que aprobó el año pasado la Junta de Andalucía, que indica que la empresa acreditará en el burladero de gráficos «a los fotógrafos que considere oportunos».

     Reiteradamente este portal ha venido solicitando durante la pasada temporada reuniones y encuentros tanto con el consejero de Gobernación, Francisco Menacho, como con el director general de Espectáculos, Luis Partida, sin que ninguno se haya atrevido a reunirse con este portal para dialogar sobre este tema, que incluso ha sido denunciado ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que ha resuelto finalmente a favor de SEVILLA TAURINA y en contra de la Junta, a la que le exige que retire de inmediato la polémica Instrucción que posibilita el veto.

     En el día de ayer, SEVILLA TAURINA contactó telefónicamente con las secretarias del cosnejero Francisco Menacho, y de su director general de Espectáculos, Luis Partida, solicitándoles a ambas una reunión con ellos. Las secretarias tomaron nota de los datos de contacto y se comprometieron a trasladarle la petición tanto al consejero Francisco Menacho como al director general Luis Partida. De momento, ninguno de ellos se ha decidido ni tan siquiera a responder.

Dejar respuesta

1 + 19 =