Festival benéfico en Carmona

0
1342
Cartel de Ficcar 2010, en Carmona.
Cartel de Ficcar 2010, en Carmona.

Los sevillanos Diego Ventura y Daniel Luque, entre otros, participarán el sábado 27 de noviembre en el festival de carácter benéfico que se celebrará en la Feria del Caballo Ficcar 2010, en Carmona, y que además rendirá homenaje al diestro José Ortega Cano.

Redacción.-

     En la localidad sevillana de Carmona en las instalaciones de FICCAR, se ha presentado el cartel del festival que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de noviembre. Al acto acudieron el alcalde de Carmona, Antonio Cano, y miembros de la Asociación TAS, a la que irán destinados los beneficios del festival, que además servirá para homenajear al diestro José Ortega Cano.

     El festival tendrá lugar durante la celebración del Salón del Caballo Ficcar 2010, en la plaza de toros cubierta de las instalaciones de la Yeguada Torreluna (Autovía Sevilla-Córdoba km 523, en Carmona), el sábado 27 de noviembre, a las cinco de la tarde. En el festival actuarán el rejoneador sevillano Diego Ventura, y los maestros Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Salvador Vega, Daniel Luque y el novillero Rafael Cerro que estoquearán astados de Yerbabuena y Torreherberos.

Dejar respuesta

4 × 5 =