Oliva Soto y Nazaré, juntos en Zalamea la Real

0
1251
Los sevillanos Oliva Soto y Antonio Nazaré.
Los sevillanos Oliva Soto y Antonio Nazaré.

Los matadores de toros sevillanos Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré han sido contratados para participar en el cartel taurino de las fiestas patronales de la localidad onubense de Zalamea la Real. El 4 de septiembre lidiarán astados de la ganadería de Peñajara; completa el cartel Curro Díaz.

Carlos Moya.-

     Los diestros sevillanos Alfonso Oliva Soto y Antonio Nazaré coincidirán en un festejo que se celebrará en la localidad onubense de Zalamea la Real el próximo 4 de septiembre, con motivo de sus fiestas patronales, según han informado fuentes próximas al primero de los diestros a SEVILLA TAURINA. Por delante de los dos jóvenes toreros hispalenses estará, abriendo cartel, el jiennense Curro Díaz. Se lidiarán reses de la ganadería extremeña de Peñajara.

     Oliva Soto suma así una nueva fecha a su agenda de festejos en la presente temporada, donde su destacable actuación en el pasado ciclo abrileño le ha servido para ser contratado este año para plazas como las de Antequera, Málaga o incluso Pamplona. Precisamente, el camero se presenta mañana viernes por la tarde en la capital pamplonesa, en pleno ciclo de San Fermín.

     Por su parte, el diestro de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, no está corriendo la misma suerte: Sevilla, en preferia, una corrida durante las pasadas fiestas de su localidad natal, y poco más, ha sido la trayectoria del torero nazareno hasta el momento.

     El cartel en el que coincidirán en Zalamea la Real (Huelva) a principios de septiembre es el siguiente:

  • Sábado, 4 de septiembre: Toros de Peñajara para Curro Díaz, Oliva Soto y Antonio Nazaré.

Dejar respuesta

tres × 5 =