El pregón taurino de Sevilla, televisado

0
1466

El pregón taurino de la temporada sevillana será retransmitido en directo por las cámaras de Giralda TV. Es la primera vez que se retransmite. El filósofo francés Francis Wolff ha sido el elegido por la Real Maestranza para pregonar la nueva temporada sevillana.

Redacción.-

     El pregón taurino de la temporada sevillana, que cada año tiene lugar en el teatro Lope de Vega de Sevilla el Domingo de Resurrección a las doce de la mañana, será retransmitido por primera vez en directo a través de las cámaras de televisión. Podrá ser seguido en todo el mundo a través de internet. El pregón va a ser emitido en directo por las cámaras de Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, así como a través de la web www.giraldatv.es.

     El catedrático de filosofía francés Francis Wolff ha sido el elegido por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para pronunciar el tradicional pregón taurino sevillano. El autor de ‘Filosofía de la Corrida‘ ha sido uno de los principales valedores de la Fiesta de los toros entre los intelectuales estos últimos años, pronunciando no pocas conferencias en defensa de la ética del espectáculo, además de participando en númerosos foros taurinos, formando parte del ‘Grupo de Notables’ de la Plataforma Promoción y Difusión de la Fiesta y es vicepresidente del Observatorio de la Culturas Taurinas.

     La retransmisión comenzará a las 11:30 horas desde el teatro Lope de Vega y será conducido por Paco García y Carlos J. Trejo, presentadores del programa taurino semanal ‘Con torería’ de Giralda TV junto a la colaboración de Eduardo Dávila Miura.

Dejar respuesta

18 − 14 =