El diestro Víctor Puerto reaparecerá de luces la próxima temporada

0
764

El matador de toros Víctor Puerto, afincado en Sevilla desde pequeño, ha decidido regresar a los ruedos vestido de luces la próxima temporada tras dos años alejado del circuito activo. El diestro ya tiene incluso fecha fijada para su vuelta a una plaza de toros: será el 23 de enero, en la plaza de toros colombiana de Medellín, junto a Julián López ‘El Juli’ y Luis Bolívar.



El diestro afincado en Sevilla Víctor Puerto.

Redacción.-

     El matador de toros Víctor Puerto, afincado desde pequeño en Sevilla, va a reaparecer vestido de luces la próxima temporada. El torero ha permanecido dos temporadas alejado de los ruedos, salvo contados y escasos festivales. Según ha declarado al programa 'Los toros', de la Cadena Ser, "si sigo con esta ilusión voy a repaarecer el próximo año. Es algo que me rondaba en la cabeza desde hace tiempo, pero las cricunstancias se han dado ahora y me he decidido".

     La fecha de la reaparición ya está fijada, en apenas mes y medio. Será el 23 de enero en la plaza de toros colombiana de Medellin. El cartel es realmente importante: toros de Ernesto Gutiérrez para Víctor Puerto (que reaparece vestido de luces), Julián López 'El Juli' y Luis Bolívar. Tras esa reaparición, Puerto quiere retomar su actividad en la tempodada spañola 2010.

     Según ha declarado el propio torero al citado programa radiofónico, "es una gran responsabilidad, pero tengo mucha ilusión y con la experiencia de la madrurez. No he estado alejado del toreo estos dos años y he seguido con mi preparación en el campo, aunque no de forma tan intensa, lógicamente. Tengo ganas renovadas y me encuentro en buen momento. De todos modos, esa corrida del 23 de enero va a ser una gran prueba de fuego para verme a mí mismo, porque tengo muy claro que para seguir adelante es para estar dispuesto a jugar en la Champion, y no un par de partidos amistosos", asegura el torero sevillano usando el símil futbolístico.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

Trece + 16 =