José Luis Peralta: «Queremos dar carteles buenos y de calidad en Espartinas»

0
1304

El empresario sevillano José Luis Peralta, representante de la empresa Ribera Taurina que se ha hecho esta semana con la gestión de la plaza de toros de Espartinas, ha reflexionado para SEVILLA TAURINA sus primeras sensaciones tras la adjudicación de una nueva plaza de toros. Asegura que ya está trabajando en cerrar contrataciones de toreros porque quiere comenzar la temporada en Espartinas en el temprano mes de marzo. Peralta también gestiona otra de las plazas más importantes de la provincia: Osuna.


El empresario José Luis Peralta, con su tío, Ángel Peralta.

Carlos Moya.-

     El empresario sevillano José Luis Peralta, cuya empresa Ribera Taurina se ha hecho esta semana con la gestión de la plaza de toros de Espartinas, ha mostrado a Sevilla Taurina su satisfacción por la nueva contratación. "Espartinas, aun siendo una plaza de tercera categoría, es muy apetitosa y se puede trabajar bien con ella".
 
     Peralta, que ha adelantado que "ya se está trabajando para cerrar contrataciones de toreros" de cara a la próxima temporada para el coso aljarafeño, ha manifestado que la intención es dar carteles "buenos y de calidad" al principio del año, en marzo, y al final de temporada, en septiembre u octubre. Ésta última es una fecha en la que la plaza de Espartinas se ha quedado finalmente huérfana de festejos en 2009. A pesar de ello, la anterior empresa, Ruedos Bravos, pretendía dar por estos meses una corrida que sirviera de homenaje al espartinero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', de cuya alternativa se han cumplido esta temporada 30 años.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-11-09 08:09:44 Autor: ANTONIO
LA PLAZA ESTA BIEN,COMODA,MUY BONITA PERO CON ESPARTACO Y ORTEGA CANO EN LOS CARTELES DIFICILMENTE VA ACOGER CATEGORIA MAS VALE UN CARTEL JOVEN….OLIVA SOTO,DANIEL LUQUE,NAZARE O EL PAISANO AGUSTIN O FIGURAS COMO OTROS AÑOS..MAZANARES,MORANTE T….

Fecha: 2009-11-07 19:11:48 Autor: Paco
Cansado de tanto espartaquismo. Los toros son la asignatura pendiente de Espartinas.

Dejar respuesta

5 + dieciseis =