Luis Vilches regresa a Cenicientos, donde fue corneado muy grave el año pasado

0
1439

El matador de toros de Utrera regresará al mismo ruedo en el que cayó herido muy grave el año pasado, una cornada que le mantuvo fuera de los ruedos el resto de la temporada, con varias intervenciones más en una dura y larga rehabilitación. Finalmente, Luis Vilches logró reparacer en la pasada Feruia de Abril de Sevilla. En Cenicientos hará el paseíllo el 15 de agosto, junto a Luis González y Álvaro Justo, para lidiar toros del Conde de la Corte.


Luis Vilches, de nuevo en Cenicientos.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches ha sido contratado para torear en la plaza de toros de Cenicientos. De esta forma, el diestro de Utrera volverá a torear en Cenicientos un año después de su gravísimo percance del año pasado en esta misma plaza. Esa cornada le mantuvo apartado de los ruedos hasta la pasada Feria de Abril, reapareciendo en la Real Maestranza.

     A falta de la confirmación oficial, el cartel de esta Feria de Cenicientos en el que participará el diestro sevillano es el siguiente:

  • Sábado, 15 de agosto: Toros de Conde de la Corte para Luis González, Luis Vilches y Álvaro Justo.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-07-16 16:57:00 Autor: Santago Madrid
Si señor asi es un torerazo de los pies a la cabeza ,SEÑORES EMPRESARIOS AQUI LOTENEISSSSSSS, te deseo toda la suerte del mundo am LAS VENTAS Y LOS VENTEÑOS TAMBIEN TE ESPERAN epamos verte pronto x Madrid Vilches un saludo a toda la gente de Andalucia

Fecha: 2009-07-15 18:03:11 Autor: Juan V
Queeeeeeeeeeeeee Torerazooooooooooooooooo, señores con dos Cojones k tiene este pedazo de torero hay se ven los toreros el k kiere y el k no kiere, Luis Palante tiene que llegar la gente de Sevilla tus maestrantes te estan esperando eres un señor de los pies a la cabeza eso es el repeto al toréo que todo el mundo se entere la verguenza torera de un torero que tiene que volver a reencontrarse con esa plaza, LUIS VILCHES tedeseo toda la suerte del mundo e ire a verte por que con esta gesta hay que ponerse a tus pies TORERO.

Dejar respuesta

tres × 2 =