El riesgo de lluvia suspende el mano a mano de Pepe Luis y Morante en Antequera

0
1310

El mano a mano entre los matadores de toros sevillanos Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla no se podrá celebrar finalmente. Durante la mañana ha llovido de forma gradual en la plaza antequerana y el riesgo para la tarde era alto, por lo que las partes -toreros, empresa y autoridad- han decidido suspender el festejo. Cabe la posibilidad de rescatar esta corrida de toros en próximas fechas.


Cartel que anuncia la suspensión en Antequera.
FOTO: Juan Manuel Fernández (desdelcallejon.com).

Redacción.-

     No habrá mano a mano del arte sevillano esta tarde en Antequera (Málaga). La corrida prevista para esta tarde en la plaza de toros malagueña de Antequera ha quedado suspendida. Se anunciaban los diestros sevillanos Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla, que iban a lidiar cinco toros de Vegahermosa (de la casa Jandilla) y uno de Jandilla.

     Durante la mañana había llovido, aunque no de forma insistente, pero existía inseguridad sobre la evolución de tiempo durante la tarde, con serios riesgos de lluvias. Ante tal situación, y contando con la opinión de los diestros sevillanos, todas las partes -toreros, empresa y autoridad- han acordado la suspensión del festejo. Se baraja la posibilidad de ofrecerla en otra fecha, pero falta por concretarlo y de momento, tal y como se indica en el anuncio de la empresa, la corrida ha quedado suspendida.

REPORTAJE RELACIONADO:

Dejar respuesta

veinte − 18 =