Antonio Nazaré: «No me voy a dejar ganar la pelea por nadie»

0
1274

El novillero de Dos Hermanas piensa ya en su próxima alternativa en la Real Maestranza, durante la Feria de Abril, aunque prefiere ser cauto «porque hasta que la empresa no presente los carteles no hay nada seguro». Esa alternativa podría llegar el martes o miércoles de farolillos, con Enrique Ponce y Morante de la Puebla, lidiando toros de Juan Pedro Domecq, una ganadería que el año pasado fracasó.


Antonio Nazaré se hará matador durante la Feria de Abril.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     El joven novillero de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, tomará la alternativa la próxima Feria de Abril en la Maestranza. Y todo apunta a que sea doctorado por Enrique Ponce y José Antonio 'Morante de la Puebla' en la semana de farolillos con una corrida de Juan Pedro Domecq, tal y como ya se ha publicado en este portal. En principio, la fecha que se baraja para esta alternativa -posiblemente la única durante la Feria de Abril- es la del martes o miércoles de farolillos.

     Antonio Nazaré ha comentado que desde que conoció la noticia "pienso en esa tarde desde que me levanto hasta que me acuesto, aun faltando dos meses y medio para la Feria. Espero que se haga realidad", aunque, aseguró, "aún tienen que confirmarse los carteles, porque aquí no hay nada seguro hasta que no se presente la Feria por parte de la empresa".

     Asimismo, manifestó que se siente muy "ilusionado y contento porque creo que no tengo nada que perder y sí mucho que ganar. Es un premio a tanto tiempo de trabajo y en mí está que ese día salga todo bien". Y ha admitido que no se va a dejar "ganar la pelea por nadie y hay que demostrar sobre todo mucha raza".

     Sobre la posibilidad de que sea el referido el cartel definitivo -con Ponce y Morante- comenta que son dos toreros a los que admira, y lo único que desea es que "me embistan los toros ese día".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-08 11:07:45 Autor: Ginés
Es una pena que te hayan puesto con esa castaña de ganadería. Has tenido mala suerte.

Fecha: 2009-02-08 02:41:17 Autor: fernando
oleeeeeeeee

Dejar respuesta

5 × cinco =