Tres sevillanos en el festival de El Bosque del próximo 21 de febrero

0
1320

En el cartel se anuncian al rejoneador sevillano David Vázquez y a los matadores Alberto de la Peña y Salvador Cortés. El festejo tiene como fin recaudar fondos para obras de mejoras en una parroquia de una hermandad local. Completan el cartel el matador de toros Yiyo y los novilleros Salvador Barberán y Miguel Ángel Sámchez. Se lidiarán astados de diversas ganaderías.


Extraordinario natural de Alberto de la Peña.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Tres sevillanos integran la mitad del cartel que se anuncia para el próximo sábado 21 de febrero en la plaza de toros gaditana de El Bosque. El objetivo de este festival en la serrana localidad gaditana es recaudar fondos para una parroquia de una hermandad local. Los sevillanos que se anuncian en este festival con el rejoneador David Vázquez y los matadores de toros Alberto de la Peña y Salvador Cortés.

     Además de estos tres diestros sevillanos del cartel, integran el festejo el matador de toros Yiyo, así como los novilleros Salvador Barberán y Miguel Ángel Sánchez. Se lidiarán astados de diversas ganaderías, entre ellas de los hierros de Murube y Valdenebro.

Dejar respuesta

15 + 8 =