Morante y Diego Ventura, sevillanos para el festival a favor de Adrián Gómez

0
1306

Los dos toreros de La Puebla del Río contestan solidaria y desinteresadamente al llamamiento del organizador del festival benéfico, El Fundi. Se celebrará en el Palacio de Vistalegre el próximo 1 de marzo. Adrián Gómez, de la cuadrilla de El Fundi, ha quedado tetrapléjico como consecuencia de una voltereta sufrida la pasada temporada en la plaza madrileña de Torrejón.


Morante de la Puebla y Diego Ventura.

Redacción.-

     El diestro madrileño José Pedro Prados 'El Fundi' -organizador del festival benéfico a favor de su banderillero Adrián Gómez, que ha quedado tetrapléjico tras una fuerte voltereta en la pasada temporada- cuenta con la participación del diestro sevillano Morante de la Puebla en el festival que se celebrará el próximo 1 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Asimismo, el torero madrileño también cuenta con la solidaridad del rejoneador sevillano Diego Ventura, a quien también le ha pedido su actuación en dicho festival y Ventura ha respondido de forma desinteresada.

     Además de los sevillanos Morante de la Puebla y Diego Ventura, harán el paseíllo el 1 de marzo los diestros Joselito, el propio organizador El Fundi, Enrique Ponce, El Juli y un novillero que muy probablemente será el triunfador del Certamen 'La Oportunidad' de Vistalegre.

     Con este festival se intenta recaudar fondos que puedan ayudar tanto al propio banderillero afectado como a su familia. La Unión de Banderillero y Picadores de ESpaña, no obstante, mantiene desde hace meses una cuenta abierta en favor de Adrán Gómez: 0030 / 8168 / 64 / 0000156271.

Dejar respuesta

nueve + 3 =