BALANCE de la jornada: dos orejas para el rejoneador José Luis Cañaveral en Puerto Serrano

0
1510

El jinete sevillano ha cortado las dos orejas al novillo que ha lidiado en la plaza de toros gaditana, un astado de la ganadería de Fermín Bohórquez. Ha sido en un festival benéfico, que busca ayudar a un niño local que sufre una grave enfermedad congénita. Ruiz Miguel y José Luis Parada, veteranos triunfadores en el festejo solidario.


El sevillano José Luis Cañaveral, en imagen de archivo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 8 de noviembre, ha sido el siguiente:

  • Puerto Serrano (Cádiz): Se han lidiado novillos de Fermín Bohórquez, El Torero, Enrique Valenzuela, Manolo González, Rafael Ortega, Cebada Gago y un sobrero de La Gloria. El rejoneador José Luis Cañaveral, dos orejas. Ruiz Miguel, dos orejas y rabo. José Luis Parada, silencio, y dos orejas y rabo en el sobrero de regalo. Juan José Padilla, dos orejas y rabo. El Estudiante, una oreja. Sandra Moscoso, dos orejas y rabo. Festival a beneficio de un niño local, que padece una enfermedad metabólica congénita. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diecisiete − 3 =