BALANCE de la jornada: Morante de la Puebla y Diego Ventura, por la puerta grande

0
1160

El torero de La Puebla corta tres orejas en la plaza murciana de Cehegín, en la que se ha retirado del toreo Pepín Liria. El rejoneador Diego Ventura también corta tres orejas en la plaza onubense de Moguer. El Cid, importante oreja en Valladolid. Pepe Moral suma dos vueltas al ruedo en la plaza madrileña de Navalcarnero. José Luis Cañaveral, a hombros en la de rejones de Oropesa.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 9 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Valladolid: Se han lidiado tres toros de Valdefresno -primero, tercero y quinto-, dos -segundo y sexto- de Fraile Mazas y uno -el sobrero lidiado en cuarto lugar- de Los Bayones, de desigual pero interesante juego. Enrique Ponce, silencio y vuelta tras aviso. El Cid, oreja tras aviso y saludos. Sebastián Castella, oreja y saludos. Más de tres cuartos de plaza.
  • Cehegín (Murcia): Se han lidiado toros de La Campana, manejables. Pepín Liria, dos orejas, saludos, y dos orejas y rabo. Morante de la Puebla, saludos, oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza. Corrida goyesca.

NOVILLADAS

  • Navalcarnero (Madrid): Se han lidiado novillos de Pérez Villena y uno de Tomás Entero -primero-, desiguales de juego. Pepe Moral, vuelta tras aviso y vuelta. Rubén Pinar, silencio tras aviso y dos orejas. Javier Cortés, silencio tras aviso y dos orejas. Media plaza.

REJONES

  • Moguer (Huelva): Se han lidiado tres toros de Pontes Díaz y tres de Guillermo Acosta -cuarto, quinto y sexto-, de buen juego. Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Pedro Calero, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Oropesa (Toledo): Se han lidiado astados de Víctor Huertas. José Luis Cañaveral, dos orejas y ovación. Rui Santos, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

dieciseis + diecinueve =