BALANCE de la jornada: Ventura, Fernández Pineda, El Cid y Delgado, sevillanos triunfadores

0
1326

El rejoneador Diego Ventura corta dos rabos en Villanueva del Arzobispo (Jaén). Fernández Pineda, oreja en la plaza de Alovera, mismo balance que el obtenido por El Cid en la plaza de Santoña. El novillero Miguel Ángel Delgado corta una oreja en el coso madrileño de Arganda del Rey, plaza en la que ha dado una vuelta al ruedo Antonio Nazaré.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 8 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Lucena (Córdoba): Se han lidiado toros del Vellosino. El Cordobés, palmas y oreja. Sebastián Castella, oreja y ovación. Daniel Luque, palmas y palmas.
  • Alovera (Guadalajara): Se han lidiado toros del Quintanar. Miguel Abellán, oreja y silencio. Sánchez Vara, dos orejas y silencio. Fernández Pineda, oreja y oreja.
  • Santoña: Se han lidiado seis toros de Gerardo Ortega, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Rivera Ordóñez, ovación y oreja. El Cid, ovación y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Plaza llena.

NOVILLADAS

  • Arganda del Rey (Madrid): Se han lidiado novillos de Cebada Gago, de juego desigual. Antonio Nazaré, silencio y vuelta al ruedo. Miguel Ángel Delgado, oreja y vuelta al ruedo. José Miguel Navarro, ovación y silencio. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Villanueva del Arzobispo (Jaén): Se han lidiado tres astados de Carmen Lorenzo, dos de Gutiérrez Lorenzo -cuarto y quinto- y uno de San Pelayo -el sexto-. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas. Álvaro Montes, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

1 + 14 =