BALANCE de la jornada: triunfos de casi todos los sevillanos que han hecho paseíllo

0
1244

El Cid triunfa en la Goyesca de Antequera, cortándole una oreja a cada uno de sus toros de La Palmosilla. Salvador Cortés, máximos trofeos en la plaza onubense de Santa Olalla del Cala. Otro coso onubense, el de Aracena, fue escenario de un nuevo triunfo del rejoenador Diego Ventura. En Constantina, indultado un toro de Albarreal. El novillero Miguel Ángel Delgado y el rejoneador David Vázquez, también a hombros.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 23 de agosto, y los festejos celebrados en la provincia sevillana ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de La Palmosilla, desiguales de juego. Rivera Ordóñez, silencio y silencio. El Cid, oreja y oreja. Sebastián Castella, silencio y saludos. Tres cuartos de plaza.
  • Santa Olalla del Cala (Huelva): Se han lidiado toros de Juan Albarrán. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas. Ambel Posada, oreja y dos orejas. El banderillero Miguel Peña, de la cuadrilla de Padilla, sufre una cornada de 15-20 centímetros en el muslo izquierdo con trayectoria ascendente hacia la parte posterior del mismo. Operado en la enfermería con anestesia local. 
  • Constantina (Sevilla): Se han lidiado toros de Mercedes Pérez Tabernero -primero, quinto y sexto- y Albarreal -el cuarto, indultado (nº 39, de nombre 'Exquisito')-. Finito de Córdoba, palmas y dos orejas y rabo simbólicos. El Cordobés, dos orejas y palmas. Jiménez Caballero, oreja y oreja.

REJONES

  • Aracena (Huelva): Se han lidiado toros de Luis Terrón. Joao Moura, oreja y oreja. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.
  • Rociana de Condado (Huelva): Se han lidiado novillos de Escaldier. David Vázquez, ovación y dos orejas. Mariano Rojo, oreja y oreja. Joana Andrades, ovación y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Collado Mediano (Madrid): Se han lidiado novillos de La Reina, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. El Sombrerero, oreja y silencio. El Payo, oreja y vuelta al ruedo. Miguel Ángel Delgado, silencio y dos orejas.
  • Marchamalo (Guadalajara): Se han lidiado novillos de María Cascón. Juan Belda, silencio y silencio. José Germán, vuelta al ruedo y ovación. Fernando del Toro, silencio y silencio.

Dejar respuesta

7 − siete =