BALANCE de la jornada: El Cid y Diego Ventura cortan una oreja en Dax y Huesca

0
1420

El matador de toros de Salteras logra el trofeo del quinto astado de la ganadería del Conde de Mayalde en la plaza francesa de Dax, mientras que el jinete sevillano logra el premio en la corrida de rejones que ha cerrado la Feria de Huesca esta tarde. Por su parte, Antonio Barrera ha sido premiado con una vuelta al ruedo en la corrida celebrada en San Sebastián.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 13 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de El Ventorrillo, bien presentados y serios, de manejable juego. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Antonio Barrera, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras petición. Sebastián Castella, oreja y palmas tras aviso. Dos tercios de plaza.
  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Conde de Mayalde, desiguales de presentación y de juego. Curro Díaz, saludos y silencio. El Cid, silencio y oreja. Alejandro Talavante, oreja tras aviso y silencio. Plaza llena.

REJONES

  • Huesca: Se han lidiado toros de Benítez Cubero, bien presentados y deslucidos. Andy Cartagena, silencio y oreja. Álvaro Montes, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y ovación. Plaza llena.

Dejar respuesta

diecisiete + 10 =