BALANCE de la jornada: salen a hombros Antonio Barrera y Miguel Ángel Delgado

0
1093

El matador de toros sevillano le corta las dos orejas al segundo toro de su lote en la plaza de toros manchega de Pozuelo de Calatrava. Por su parte, el novillero de Écija triunfa en la plaza de toros francesa de Lunel al cortarla una oreja a cada uno de sus novillos de Piedras Rojas. Luis de Pauloba, silenciado en la plaza onubense de El Campillo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 19 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real): Se han toros de Gabriel Rojas, el sexto como sobrero. Antonio Barrera, ovación y dos orejas. César Jiménez, oreja y oreja. Luis Miguel Vázquez, oreja y dos orejas.
  • El Campillo (Huelva): Se han lidiado un toro para rejones de Guadaíra y para lidia a pie dos toros de Santa Cruz y dos de Millares. El rejoneador José Luis Cañaveral, dos orejas. Luis de Pauloba, silencio y silencio. Pérez Mota, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS 

  • Lunel (Francia): Se han lidiado novillos de Piedras Rojas. José Carlos Venegas, silencio tras aviso y palmas. Marco Leal, silencio y palmas. Miguel Ángel Delgado, oreja tras aviso y oreja. Media plaza.

Dejar respuesta

16 + 7 =