BALANCE de la jornada: Morante, discreto en Zaragoza; El Cid destaca en Portugal

0
1286

El matador de toros de La Puebla del Río no ha tenido suerte con el lote de toros que le ha correspondido en la corrida que commemoraba el Bicentenario de los Sitios de Zaragoza y que también celebraba la Corrida de la Prensa; la única oreja del festejo ha sido para el algecireño Salvador Vega. El Cid ha triunfado en un festejo mixto en la localidad lusa de Angra do Heroismo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 28 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado tres toros de Vellosino -primero, tercero y quinto- y tres de La Campana, bien presentados y de juego desigual. Julio Aparicio, pitos y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación tras aviso y silencio. Salvador Vega, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza. Julio Aparicio fue volteado por su segundo, pendiente de estudio radiológico, aunque pudo entrar a matar.
  • Angra do Heroismo (Portugal): Se han lidiado toros de Albino Fernandes para rejones y de Rego Botelho para la lidia a pie. El rejoneador Joao Salgueiro, vuelta al ruedo, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. El Cid, ovación, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =